¿Amas comer papas fritas?, tienes que leer esto

Sabemos bien que para casi todas las personas, las papas fritas son un placer sin comparación y la mejor compañía para esas noches en que queremos deleitarnos con algo verdaderamente sabroso. Pero todo lo bueno tiene su lado malo y aquí te vamos a contar las desventajas de este gusto tan atractivo.

Una serie reciente de estudios realizados sobre los alimentos de la casa más emblemática de comidas rápidas advierten que comer papas fritas de este lugar podría provocar graves daños al sistema inmunológico, variedad de alergias e inclusive desencadenar problemas cerebrales, entre otras tantas enfermedades graves.

Al parecer los ingredientes con los que se producen contienen altos contenidos de aceite de soja  hidrogenado que puede producir daños nocivos al organismo de quienes lo consumen frecuentemente, dimetilo que es una sustancia química altamente tóxica y TBHQ, un compuesto presente en elementos como biodisel o perfumes de distintos tipos.

Por su parte la reconocida marca respondió a las acusaciones dando a conocer el contenido de todas sus recetas, donde se corroboró la existencia de estos ingrediente, pero hasta el momento no se notificaron modificaciones ni algún tipo de solución para los aparentes daños a los que los consumidores de sus productos se estarían sometiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *