Increíbles montos de Creditea disponibles en línea

Si ya has visto las facilidades de un crédito  y los pocos requisitos de los préstamos en línea, puedes estar pensando que es una gran forma de obtener dinero en poco tiempo para sacar adelante tu situación financiera. Creditea es una de las compañías con mayor trayectoria en el mercado mexicano de préstamos en línea y te ofrece hasta 10.000 con cumplir unos simple pasos.

¿Cómo consigo mi préstamo?

En primer lugar, utiliza la herramienta del sitio de Creditea.mx, el simulador de crédito y calcula diferentes opciones de préstamo para elegir el que te resulte más conveniente. Luego selecciona "solicita tu préstamo" y tendrás que completar un formulario breve. Una vez completo tendrás tu cuenta creada en Creditea.

Realizarán una verificación de tu identidad y posteriormente tendrás que completar los datos referidos a tu información bancaria. 

Te avisarán en cuanto tu solicitud haya sido aceptada y tu dinero aparecerá en tu cuenta en menos de media hora.

¿Cómo pago mi cuota?

Una vez que hayas solicitado tu crédito en http://todoprestamos.com.mx/creditea/, podrás elegir la forma de pago que te parezca más conveniente. Puedes realizarlos en ventanilla o través de un depósito bancario o si prefieras en la oficinas de Telecomm con HSBC. Por supuesto hacerlo en línea también es una opción: con tu banca online de HSBC o cualquier banca donde tengas nominada tu cuenta, puedes pagar tu cuota de manera rápida y fácil. Tanto como fue conseguir tu préstamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *