Toda la información sobre Wizink

wizink-

Si quiere conocer los productos financieros más destacados que ofrece una entidad de gran trayectoria y sólida reputación, no deje de leer el siguiente artículo para conocer toda la información.

Wizink es el nuevo nombre de una entidad financiera que seguramente ya conoce: Banco Popular e. Ahora, con una imagen renovada y productos que suman todavía más beneficios ofrece al público la nueva tarjeta Wizink oro. Pero ¿por qué conviene solicitarla?

Para responder esta pregunta hay que hablar de varias cuestiones relativas a las características de la tarjeta. Una de las primeras cosas que se deben destacar es que es emitida por una entidad seria y responsable que responde ante todas las necesidades o problemas del cliente.

La tarjeta cuenta con aceptación casi total en los comercios, por lo que se puede usar prácticamente para todo. Además, puede usarla con toda la tranquilidad del mundo, ya que el robo de las compras realizadas como el posible robo de la tarjeta están protegidos por sendos seguros. Incluso, ofrece un seguro de asistencia durante las 24 horas y por accidentes.

El cliente que abone sus compras con Wizink puede acceder a fabulosos descuentos, ofertas y promociones que pueden significar un importante ahorro mensual o la posibilidad de darse ciertos gustos que en otras condiciones, la persona no podría darse.

Para obtener esta tarjeta no es necesario cambiar de banco, puede asociar la tarjeta a la cuenta bancaria que posea en cualquier entidad y los gastos serán debitados de allí. Si quiere solicitarla ahora ingrese aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *